8.12.11

.a caricias.

hoy no tengo la cabeza como para volver a equivocarme. guardo en mi memoria el equilibrio que un día atravesaste. te regalo luces en mi camino para que no te pierdas, y por si un día oscurece. mi cordura no se degrada, pero la sensación de libertad es una locura. pongamos que yo te pongo, y tú me pones todo el derroche en las manos. también es verdad que me pierdes, pero contigo sólo puedo encontrarme. las malas costumbres se pierden y se disfrazan de la palabra normal. pinto los recuerdos, cosía los olvidos. ahora solamente guardo el frío en tu bolsillo. conseguí agacharme para seguir a tu altura, el vuelvo más dulce de todo aquello, se ve a lo lejos. los dedos en el suelo, la piel a caricias, el sueño que burbujea a los pies del barco.

.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario