26.12.11

.escalofríos y cálidos.

es ese escalofrío, ¿lo notas? tócame el pecho... siénteme. va fuerte y lento. potente hasta más no poder. yo prometo estar siempre aquí, delante de ti, aunque llegue un momento en el que ya no puedas verme. en el que ya no voy a estar. nada es para siempre, y yo por mucho que quiera no voy a ser nunca una excepción. y llegará un día en el que la sonrisa coja un gatillo y se pase una bala por el cerebro. pero no te preocupes, porque cada parte de mi cuerpo va a formar parte de otra persona. y juntas conseguirán salvarle la vida a más de cincuenta personas que tienen cáncer. entre esas cincuenta la mayor parte serán niños. y una de tantas se llevará mi corazón. y seré feliz, porque mi corazón va a poder seguir latiendo igual de fuerte y lento aunque mi cuerpo ya no esté en el mundo.

.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario