5.1.12

.drogas y aire.


cualquier cosa que dices es un gramo de droga más para mi cuerpo. quiero más y más y no parar de pensar el porqué de cada palabra. tengo mono de tus sentimientos, quiero fumármelos desde el principio hasta el final. saber todo de ellos, pero al mismo tiempo no saber nada. esa sensación, ya sabes, que el son de tus latidos vayan al mismo ritmo que los míos. quiero chutarme de ti, tener alucinaciones y efectos secundarios. entrar en trance, en un estado de shock en el que se barniza el cerebro hasta que se secan las neuronas. que seas una droga que nadie haya probado antes, la droga que ha venido al mundo para sacarme de él. esnifarte en polvos sobre mi cama y sentir como el corazón pesa toneladas en mitad del estómago mientras el cuerpo cae al vacío. devorarte a bocados y no terminar nunca de saciarme, tener tanta sed de ti como de hacerte el amor, con fuerza y hasta el final. y que ese final sea un nuevo comienzo para seguir completamente desnuda, hasta el alma. no parar, no seguir, solo drogarme hasta la última esquina de mi cuerpo de ti.
.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario