5.1.12

.piedras.

entiende que la letra no se une a otra letra si no hay nada que decir. que las llamadas se desviaron a otro número. que las marcas que dejaste en mi cuerpo ya tienen todos los puntos cosidos. que no me haces falta. que no te echo de menos. he necesitado la ayuda de cuatro años para comer las doce uvas y creerme que ya es vida nueva. me dan ganas de escupir a las piedras que tiraste al mar de mi pecho izquierdo, y poder decir "ahora nadan mejor que nunca". me resbala la ironía, lo cínica que es cuando se pone a hablar de amor en la esquina de la calle olvido. hasta que vengan las canciones de tus gestos y nos inventemos un símil que no tienen muecas, ni miradas. le lloré desagües al desahogo, y no me importa, ni me impongo. tus piedras no pesan si no pronuncio tu nombre. me he bañado en agua helada para quemar recuerdos dentro de las burbujas. entiéndelo, es agua quemada. eres huida perdida.
.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario