27.8.12

siempre habrá cosas para las que nunca estarás realmente preparado. como cuando te levantas de la cama sabiendo ya que no va a ser un buen día, o cuando te despiertas con esa sensación de caída sin ser libre. no creo que exista una vacuna para ser inerte, ni un remedio innato que dé tiempo a recordar lo que es sentir sin amar. 
dicen que una vez que entra, entra tan fuerte que ya no sale. y si lo hace, arrastra con él mismo toda la armadura que una vez se puso. se queda indefenso, sin capa, sin pared ni espada, y termina abandonándose a sí mismo. porque ya lo sabía, ya conocía todo lo que iba a pasar. vivía el presente pero recordaba un futuro que una vez vivió. es lo mismo de siempre, el mismo boceto en diferentes papeles en blanco. 
una vez empezó una historia, y desde la primera página supo que moriría en mitad del libro. que no había un final, que ya estaba todo perdido. 
dicen que en un hueco tan vacío ya no caben más utopías, dicen que a veces su sonrisa es la explosión de toda la destrucción consumida ahí dentro.
.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario