1.12.11

.mi amor.

llevo a su lado casi 11 años. mucha gente considera que el alma es el elemento de la personalidad que sobrevive a la muerte del cuerpo, pero para mí el alma es algo mucho más terrenal. Es la médula de nuestra existencia como seres sintientes, sensibles. ni yo ni nadie puede demostrar que los animales tengan alma. es como si me pidiesen una comprobación del amor que tengo a mis hermanos o a mis amigos, o pedirme una prueba de cómo se me encoge el corazón cada vez que escucho una canción que me hace llorar. Hay cosas que simplemente, no pueden ser demostradas. y pienso que en cada ser existe una esencia que despierta lo más profundo de nosotros. pero sí, llevo a su lado casi 11 años, o mejor dicho, ella lleva a mi lado toda su vida. me refiero a mi Rina. mi perra cuenta con una profunda sabiduría. Hace amigos con facilidad y no le guarda rencor a nadie. disfruta de los placeres sencillos y se toma cada día tal y como es. al igual que un auténtico maestro Zen, come cuando tiene hambre y duerme cuando está cansada. No está traumatizada por el sexo. Lo mejor de todo es que se ha hecho mi amiga, con un amor incondicional que la mayoría de los humanos no entiende. se da cuenta de cuando estoy triste y creo que hasta es capaz de reconocer una lágrima. Rina se equivoca, evidentemente. Le asustan los petardos y se esconde detrás de la mesa cada vez que pasamos la aspiradora. pero a diferencia de mí no le asusta lo que los demás puedan pensar de ella y su imagen pública no le produce ansiedad. le ladra al cartero y al chico de las pizzas que viene a casa, pero a diferencia de alguna personas que conozco, no gruñe a su madre ni ladra a su mejor amigo. Que ella no hable, ni haya inventado el papel albal ni los misiles intercontinentales, no significa que no tenga nivel espiritual. de hecho, creo que no lo tiene. porque sé que es infinito.

.k.




No hay comentarios:

Publicar un comentario