16.12.11

.no sé mañana. seré hoy.

no me sueltes porfavor. guárdame en tus brazos, y no me olvides, no me alejes, no te vayas. las paredes nos camuflan, la música nos siente, el humo nos escusa. no sé que es esto, no sé lo que hay ahí fuera, ni siquiera lo que tengo aquí dentro. me duele, un día sentí que se reventaba y pensé que me lo ibas a notar en el color de los ojos y en el sudor de mis manos. pero gracias al frío conseguí disfrazar lo que deseaba que vieras. es un quiero y no puedo, o un puedo y no debo, o un quiero y debo o un no debo y no puedo. o un todo a la vez. o un nada. o un todo que se hace nada sin ti. o un nada que se haría todo contigo. yo que sé. tú que sabes. no lo sabe nadie. pero ella está muerta, aunque se muevan sus labios, se le empequeñezcan los pies, y le palpite fuerte por dentro, está muerta.
porque no quiere ver, no quiere oír, no quiere saber, no quiere pensar, ni hablar, ni sentir ni recordar. no quiere volverse loca ni perder la cabeza por querer sentirse viva. quiere estar muerta, indolora. y ser olvidada, sobretodo ser olvidada. pero que sus restos estén guardados en los brazos que la mataron.

.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario