13.12.11

.talla 43.

se golpeaba dos veces en su pecho izquierdo para decirme que me quería. agrandaba las cosas pensando que era por casualidad y sin querer me hacía enloquecer la cordura. entre amor y locura me quedo con locura. el amor es la inversión en la que todos apuestan toda su vida, y a más de uno le ha desaparecido. se golpeaba dos veces en su pecho izquierdo para decirme que me quería. y nunca olvidaré cuando me crucé una vida entera buscándole, ni cuando rocé la muerte por intentarlo. pero solo alguien así merece algo así. no todo es suficiente para llenar un vacío. pero él siempre se golpeaba dos veces en su pecho izquierdo para decirme que me quería. 
y creo que no necesito ni uno, ni tres. sino dos golpes 
para completar todo esto.

.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario