13.12.11

.pasado sin pisar.

me dice que no lo hago bien, que soy torpe y que no quiere mantas que me abriguen. me dice que no abra la puerta o me pillará los dedos sin pensarlo, que las luces tienen que estar apagadas y la pintura recién seca. también me dice, que soy inútil, que mis límites son cortos y que mi corazón es del color de la realidad. me dice, que no le diga nada, que mi voz le pone nervioso y que todo lo que necesito no es más que un capricho. me dice que no me aguanta. me dice que me odia. me dice que no siga más. me dice que no grite cuando lloro ni que llame a nadie cuando esté por los suelos, porque nadie vendrá. para él mi mundo y mis sueños son solamente suyos. me dice que me abrace a su muerte para no ser nadie, que no vuele sin su permiso y que me refugie en sumisión.
me ha dicho tantas cosas, que no las diré nunca. 


.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario