27.8.12

"sentir esa necesidad de correr, de romper con todo, de huir. de hacerse un ovillo con el solitario de seda de que el tiempo pase. en días me busco en días me encuentro y en días me desaparezco. no me he movido, pero no estoy donde estaba, quiero saber si soy verdad o si me engaño. a veces camino sola, a veces la soledad me acompaña. a veces me río de mi, a veces la risa soy yo. a veces hablo pero no me escucho, a veces escucho pero no puedo hablar. 
y todo porque a veces quiero ser yo, pero a veces me miro, y el espejo no me reconoce. a veces no sé quien soy. y entonces mi corazón hecho papel y lapicero escribe renglones, mis ojos lloran arena, mi alma huye perseguida por mi misma, mi alma acaricia la esperanza y al tocarla se hace costra."


soy la necesidad de que el amor mueva el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario